Biogénie Esthetic Concept se especializa en Electro Terapia Celular.


El Biovisage de Biogénie es un facial completo que estimula todas las funciones básicas del a piel: desintoxicación, oxigenación, nutrición, estimulación y regeneración.

 

Biogénie Concept trabaja directamente con las células de la piel. A diferencia de las limpiezas faciales comunes, el concepto Biogénie incorpora la sublime técnica francesa de drenaje linfático estético manual. La circulación linfática se estimula para ayudar a eliminar las toxinas y la retención de líquidos, luego de lo cual, las células estarán preparadas para oxigenarse y moverse mas libremente. Con la electroterapia celular la piel absorbe plenamente cada principio activo de los productos franceses Biogénie. El ciclo completo proporciona un proceso de regeneración optimo para la piel.

 

Se comienza balanceando la energía del cuerpo hasta culminar con un “lifting” sin cirugía.

 

Durante la primera fase del  tratamiento las micro-corrientes desintoxican profundamente los poros hasta llegar a los tejidos celulares la piel, se mejora inmediatamente el tono grisáceo u opaco y la contextura de la misma. Esta limpieza profunda prepara la piel para absorber mejor los nutrientes de los ingredientes activos en los productos profesionales Biogénie. La segunda fase de micro-corrientes nutre profundamente la piel y finalmente sen la tercera fase se tonifica y reafirma la piel dejando un visible efecto de lifting, reducción de líneas de expresión y arrugas además de  definir el contorno facial y devolver la apariencia  juvenil del rostro. Las micro-corrientes incrementan el metabolismo celular y continuara estimulando la piel del rostro por un periodo de 21 días después el tratamiento shock inicial.

 

Es un tratamiento de lujo que da a la piel un resplandor de acción profunda y de larga duración.

 

Nuestra gama de faciales se adapta a cada cliente sin importar la condición de la piel o la edad, ya que cada cliente disfruta de un tratamiento personalizado adaptado a sus necesidades, pero siempre obteniendo resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión.

 

El tratamiento Biovisage de Biogénie es un tratamiento de electroterapia celular único que, entre otras cualidades, ofrece una sorprendente solución rejuvenecedora. Es una innovación estética profesional para el cuidado de piel y sus excelentes resultados se pueden disfrutar desde la primera sesión

 

Consulte nuestros tratamientos faciales y precios.

 

Todos nuestros tratamientos puedes ser comprados a través de Gift Certificates para que usted pueda obsequiar ¡el placer del resultado!

Para su tratamiento personalizado comuníquese a través del teléfono:

403 991 3268

Biogenie Concept

Instagram

For information or appointments use our contact form 

or call (403) 991-3268

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Biogenie Esthetic Concept

Call

E-mail

Directions